Blog

Noticias útiles para tu negocio y las novedades del nuestro

Crecimiento orgánico de @PuebloSantaAna

img twitter santa anaEl 4 abril de 2015 iniciábamos la cuenta @PuebloSantaAna en Twitter para difundir por esa red sociales las actividades que se realizan en el pueblo, de 4 mil habitantes, llegar a los ciudadanos y alcanzar a los potenciales turistas.

En los primeros días, el 8 de Octubre, es decir en siete (7) meses se alcanzo el objetivo de 1.000 followers de forma orgánica (es decir sin invertir dinero en publicidad).

En la siguiente imagen se ve las estadísticas de la cuenta para el mes de Septiembre, donde es de destacar que los mensajes se mostraron 20.200 veces y que el perfil de la cuenta fue visitado 1.228 veces.

crecimiento organico en twitter

Al mismo tiempo, que la cuenta de Twitter, se iniciaba la “fanpage” en la red social Google+ logrando 138 followers y 39.419 visualizaciones.

Otro punto a destacar es la estrategia de fidelización de lectores del portal que hoy reciben voluntariamente un newsletter semanal, que paso de 0 a 170+ suscriptores.

Estos crecimientos se vieron reflejados en mayores visitas a la pagina web del cliente https://www.santaanadelosguacaras.com/ (vale aclarar que el diseño del portal no fue hecho por nuestra empresa y que hemos sugerido en varias ocasiones cambiarlo)

TerciarCrecimiento orgánico de @PuebloSantaAna
Share this post

Related Posts