Terciar – Consultores Asociados | Nos preocupamos y ocupamos de su proyecto

Despliegue exitoso de la aplicación Peteiha Trabajo

Hoy generamos un nuevo hito para nuestra organización realizando el despliegue exitoso de la aplicación de PeteihaTrabajo Admin encargado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes mediante la Dirección de Empelo de la Subsecretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes con el fin de agilizar el proceso de inscripción y postulación al programa de primer empleo joven “Peteiha Trabajo” y realizar el sorteo de los puestos laborales de manera transparente y automatizada.

El proyecto que se realizo en colaboración con los pathners de RemoTec consistió en una aplicación de código abierto que permite la gestión interna del programa Peteíha Trabajo, la inscripción online de los pre-postulantes al programa y realiza el sorteo de las convocatorias de manera transparente y automatizada.

El desafío fue procesar la información procedente de distintas fuentes tanto en línea como las provenientes de archivos del tipo planilla de cálculo Excel.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la colaboración especial de Leandro Rodriguez por la firma RemoTec. También queremos agradecer la buena predisposición y colaboración del personal de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, en especial a Leopoldo Gil, Higinia Gadea y Claudio Antonio Acosta. Y finalmente agradecer a los patners de Pacto Estudio por publicar y facilitarnos el video institucional que realizaron para el programa .