Terciar – Consultores Asociados | Nos preocupamos y ocupamos de su proyecto

Presentes en la SASO Conf en Curuzú Cuatía (Corrientes)

Durante los días 25, 26 y 27 de Mayo estuvimos participando en la conferencia de informática SASO Conf en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes, Argentina) que reúne anualmente a informáticos de diferentes perfiles y disciplinas en un marco de charlas, talleres, stands de empresas y organizaciones del sector.

Nuestro consultor Matias Mascazzini estuvo compartiendo su conocimiento y experiencias en torno al agilismo con su charla en el auditorio principal. Desde Terciar apoyamos este tipo de evento que vincula a los profesionales del área con la sociedad, ya que potencian el entendimiento común y el desarrollo del sector en la región. Al mismo tiempo es nuestra forma de hacer un aporte desinteresado a la sociedad en general.

En la SASO Conf nos encontramos con una excelente la comunidad de personas entorno al evento; recomendamos hacer el esfuerzo de participar de las futuras ediciones.

Puede seguir las novedades el evento en sus redes sociales https://twitter.com/SASOConf o https://es-la.facebook.com/sasoconf/