Blog

Noticias útiles para tu negocio y las novedades del nuestro

Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de Android, el sistema operativo que utilizan una gran variedad de dispositivos móviles, publicamos la primer versión de la aplicación nativa "Mi Cuaderno Digital" para la provincia de Corrientes, Argentina. Con esta acción los usuarios podrán encontrarla y descargar rápidamente. Mi Cuaderno Digital es una plataforma digital que plantea un cambio de paradigma en la educación brindando a la comunidad educativa herramientas que les ayuden en sus tareas diarias, fue un desarrollo que necesito una inversión de 4.500 horas por parte de nuestro equipo.

Mi Cuaderno Digital establece el paradigma donde la escuela va al Alumno. Pone a disposición de la comunidad educativa Herramientas Tecnológicas específicas para maximizar las oportunidades de mejora de los resultados educativos en todos sus niveles.

Así asumimos el desafió de pensar y re-pensar, diseñar y construir en varios ciclos iterativos una aplicación que pueda ser utilizada desde cualquier dispositivo que tengan los usuarios de la comunidad educativa: computadoras de escritorio, portaltiles, netbooks, tablets y principalmente celulares de diferentes gamas; así que tuvimos que desarrollar una solución accesible desde un navegador web y una aplicación nativa para dispositivos móviles, con el sistema operativo Android en varias de sus versiones anteriores a la actual.
Gracias a esta multiplicidad de formas de llegar a la información, es que decimos que:

Los alumnos no perderán más una clase

Publicada la app Mi Cuaderno Digital – Corrientes
TerciarPublicada la app Mi Cuaderno Digital – Corrientes

Related Posts